10 combos de alimentos para perder peso

10 combos de alimentos para perder peso

358
0
Compartir
Foto: Pexel

Logra una efectiva acción en tu baja de peso con estos tríos alimenticios quemagrasas. No te los pierdas!

Hoy en día, queremos todo más rápido. Eso corre también para la pérdida de peso, no? Así que investigamos los mejores alimentos para quemar grasa y bajar la hinchazón; y los combinamos para acelerar tus esfuerzos de adelgazar. Así observaras resultados más rápidos y aprovecharas al máximo sus beneficios.

1- Manzana + Manteca de maní + Canela

La manteca de maní contiene grasas monoinsaturadas, que ayudan a adelgazar y saciar, y grasas poliinsaturadas, que pueden ayudar a mejorar el metabolismo de la insulina. Una manzana llena de fibra, un nutriente que puede ayudar a reducir la grasa visceral. Cubra con una pizca de canela, que contiene antioxidantes llamados polifenoles que pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable y prevenir el aumento de peso. El cinamaldehído, el ingrediente que le da a la canela su sabor, también ayuda a perder grasa abdominal.

2- Pan de grano germinado + Palta + Pimienta de Cayena

La tostada de palta (aguacate) puede ser un bocado realmente quema grasas si lo haces bien. La palta tiene grasas monoinsaturadas saludables, que te ayudan a sentirte lleno por más tiempo. El pan de grano germinado, como el pan de esenio o ezequiel, está lleno de fibra, que también te mantiene satisfecho y aplaca el hambre. La pimienta de cayena, que contiene capsaicina, es un supresor del apetito y actúa sobre la grasa abdominal.

3- Té Verde + Limón + Menta

El té es una bebida que te ayuda a adelgazar y bajar la grasa del vientre. El té verde, en particular, tiene un alto contenido de antioxidante ECGC, un compuesto que puede quemar grasas. También es rico en catequinas, otro antioxidante que puede promover la liberación de grasa de las células de grasa y puede ayudar a su hígado a convertir las grasas en energía. Exprima un limón que contiene pectina y polifenoles, los cuales han demostrado ayudar a las personas a sentirse más llenas y perder peso. Agregue una ramita de menta, que es un supresor del apetito comprobado.

4- Huevos + Aceite de palta + Espinacas

Los huevos son una opción satisfactoria cuando se trata de una comida o merienda, gracias al contenido de proteína (alrededor de 6 gramos por huevo grande). Y no solo la proteína lo ayudará a perder peso, sino que también lo hará el aminoácido arginina. Cómelos junto con una porción abundante de espinaca, que es rica en fibra de relleno y hierro que aumenta los músculos. Rocíe con aceite de palta, un aceite de sabor ligero rico en grasas monoinsaturadas satisfactorias.

5- Chocolate negro + Frutos Rojos + Nueces

Comer sano no significa abandonar el postre. De hecho, agregar algo de chocolate negro realmente podría ayudar a perder peso. El chocolate amargo (al menos el 70% de cacao) está lleno de antioxidantes, especialmente flavonoides, y tiene propiedades antiinflamatorias. Flavonoles puede evitar que las personas aumenten de peso y puede aumentar el gasto de energía. Combinando con fotos rojos, aumenta su poder antioxidante. Agregue nueces, que aportan grasas poliinsaturadas buenas, y puede reducir el almacenamiento de grasa y mejorar el metabolismo de la insulina.

6- Agua + Pepino + Limón

Una de las formas más fáciles de aumentar la pérdida de peso es beber un poco de agua desintoxicante. Adiciona al agua nutrientes que aumentan el metabolismo. Rebanadas de pepino, que son altas en vitaminas C y K. Un poco de limón como un supresor del apetito, y sus polifenoles adelgazantes.

7- Avena + Arándanos + Canela

Consumir una dieta rica en granos enteros con alto contenido de fibra puede ayudarlo a perder peso, así que comience el día con un tazón de avena. Las altas cantidades de fibra insoluble lo ayudarán a calmar el hambre y sentirse satisfecho por más tiempo. Cubra con un puñado de arándanos, que son ricos en antioxidantes como los polifenoles y pueden ayudar a eliminar la grasa del vientre. Espolvoree un poco de canela que controle la insulina para un desayuno de relleno que derrita las libras.

8- Yogur Griego + Frambuesas + Almendras

El yogur griego es el actual estrella de los yogures. Está lleno de proteínas (20 gramos en una porción de 198 grs), lo que puede ayudarlo a desarrollar músculo que quema grasa. Tiene una dosis saludable de vitamina D y calcio, los cuales pueden ayudar a apagar el cortisol, la hormona del estrés que produce grasa. Dale vida con frambuesas, bayas ricas en antioxidantes que contienen polifenoles, que han demostrado que pueden ayudar a detener la formación de las células de grasa. Cubra con algunas almendras que son aliadas de la reducción en la grasa del vientre.

9- Lentejas + Caldo + Tomates

¿Buscas un almuerzo que te llene y queme grasa? Elige la sopa de lentejas! Comer cuatro porciones semanales de legumbres como parte de una dieta restringida en calorías se pierde más peso que consumir la misma cantidad de calorías pero sin leguminosas. El caldo también puede ayudar a aumentar la pérdida de peso llenándolo sin las calorías adicionales no deseadas. Agregue algunos tomates antiinflamatorios, que también pueden ayudar a revertir la resistencia a la leptina, lo que lleva a una mayor pérdida de peso.

10- Pollo + Kale + Cebada

El pollo es una fuente de proteína magra, que te ayuda no solo a aumentar los músculos sino también a sentirte más lleno. Combina la pechuga de pollo con un verde frondoso como el Kale. La investigación muestra que las personas que consumen más vegetales de alto volumen y bajo contenido calórico tienen un IMC más bajo y una cintura más pequeña. Agregue un grano entero como la cebada para un golpe extra de relleno de fibra y algo de proteína adicional.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.