13 efectos curativos del Shilajit

13 efectos curativos del Shilajit

273
0
Compartir
Suplemento natural con 85 minerales iónicos biodisponibles, destructor del cansancio y reconstituyente corporal.

Shilajit es un suplemento nutricional de la medicina ayurvédica natural que actúa principalmente como un “rejuvenecedor”, proporcionando vitalidad y energía.

Popular como un afrodisíaco natural, este producto se extrae de la descomposición de hierbas y las capas minerales naturalmente en las montañas del Himalaya y Los Andes. Estudios revelan que el Shilajit contiene alrededor de ochenta cinco minerales y otros ácidos importantes como ácido húmico y fúlvicos.

¿Que significa Shilajit? Es una palabra sánscrita que significa “roca invencible”, “conquistador de montañas” o “destructor de debilidad”. Se ha utilizado durante siglos como un compuesto antiage. Los textos antiguos se refieren al Shilajit como el “elixir de la vida perenne”. En el sistema tradicional de medicina india, el Ayurveda, shilajit se considera una hierba Rasayana (rejuvenecedora), así como un adaptogeno, o una hierba natural que aumenta la resistencia natural del cuerpo al estrés. Ha sido utilizado tradicionalmente por muchos practicantes de Ayurveda como catalizador para aumentar la fuerza de otros suplementos herbarios.

Beneficios saludables del Shilajit

Shilajit es un regalo valioso de la madre naturaleza, que tiene beneficios sorprendentes. Enriquecido con vitaminas y minerales, este suplemento herbario es capaz de curar una amplia gama de trastornos físicos. Aquí enumeramos sus efectos más destacados:

1- Mejora el nivel de energía del cuerpo, ya que acelera el metabolismo celular que es esencial para las actividades diarias.

2- Actúa como un afrodisíaco natural y mejora el rendimiento sexual en los hombres. Aumenta el número de espermatozoides y evita la eyaculación precoz. También ayuda a mantener una erección durante amatorias.

3- Diversos activos nutritivos presentes en este humus complementa el tratamiento del SIDA. Regula los niveles de azúcar en la sangre, siendo útiles también para los diabéticos.

4- Aumenta la oferta de los minerales como el calcio, magnesio y fósforo que ayuda a mejorar el poder duradero de los huesos y músculos.

5- Ayuda en la lucha contra los organismos extraños o antígenos y aumenta el sistema de inmunidad del organismo.

6- Es muy eficaz para las personas en estado de debilidad, fatiga, anemia y pacientes en recuperación de enfermedades graves y/o degenerativas.

7- Las personas que sufren de distintos tipos de artritis como gota, osteoartritis y artritis reumatoide se han beneficiado en gran medida por el uso de Shilajit.

8- Los dolores comunes también pueden reducirse considerablemente mediante el uso de este suplemento, que tiene propiedades antiinflamatorias.

9- Refuerza el sistema nervioso y ayuda a curar diversos trastornos nerviosos como parálisis, hemiplejía, etc…

10- También es muy útil en la curación de los trastornos mentales como ansiedad, depresión, fatiga y convulsiones.

11- Actúa como purificador de la sangre y también ayuda a curar las hemorroides, fístulas y fisuras.

12- Ayuda a controlar el peso corporal, movilizando y eliminando la adiposidad.

13- Es un potente antioxidante que lucha contra la formación de los radicales libres, evitando el envejecimiento y previniendo enfermedades degenerativas.

Ver más información referencial del Shilajit -CLICK AQUÍ-

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO