4 soluciones naturales para la Fibromialgia

4 soluciones naturales para la Fibromialgia

162
0
Compartir
Imagen: Pexel

Un mal que cada vez es más común tiene alivio en la medicina natural. Conoce más detalles aquí…

¿Qué es la fibromialgia? La llaman una enfermedad del siglo XXI. Algunas personas creen que más bien es una enfermedad psicosomática, no obstante, sea así o no, las personas que sufren esta enfermedad padecen de fuertes dolores.

Es importante mencionar que no existe un examen específico que pueda diagnosticar esta enfermedad, sólo se asegura que la persona tiene el padecimiento a través de la presencia del conjunto de síntomas. No hay exactitud tampoco en el origen de esta enfermedad.

Relatos como el siguiente se pueden encontrar en una persona con fibromialgia: “Cuando me lo detectaron, ya tenía 12 puntos de dolor, los que habían empezado en mi espalda. La gente creía que era el estrés o que estaba exagerando, pero cuando me desmayé (por dolor), recién se me tomó en serio lo que me estaba pasando”.

¿Qué hacer frente este padecimiento?

Los tratamientos para la fibromialgia consisten principalmente en ser tratamiento paleativos contra el dolor, pueden ser de índole farmacológica o psicológica.

Soluciones naturales para la Fibromialgia

Desde la naturaleza también tenemos herramientas que nos pueden aportar en este tratamiento, aquí les presentamos 4 alternativas

1. Aceite de Cáñamo

Estudiosos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla han verificado en la administración de aceite de cáñamo a ratones con fibromialgia genera recuperación de capacidad cognitivas y disminución en la persepción del dolor.
QUIERO ACEITE DE CAÑAMO – Consígalo en Chile aquí-

2. Aminoácido Metionina

Es un aminoácido que contribuye a aumentar en el cerebro la serotonina y la dopamina, que son fundamentales para los estados de ánimo y el sueño. También ayuda a que el cuerpo sienta menos dolor por su acción antiinflamatoria.
QUIERO METIONINA – Consígala en Chile aquí-

3. Fruto Noni

El noni disminuye los síntomas de la fibromialgia al mejorar la energía y por su acción en los centros neuronales del dolor, además ayuda a conciliar el sueño y para los síntomas depresivos asociados con la enfermedad.
QUIERO NONI – Consígalo en Chile aquí-

4. Hipnosis clínica

La hipnosis clínica centrada en el dolor ayuda a disminuir la persepción del mismo y también permite que la persona se pueda relajar, lo que genera alivio y bienestar tanto para el padecimiento de fibromialgia como en la vida en general

Turnos en Chile:
Consultas en Providencia
Tel: 22 5032065 – WhatsApp: +56 9 92321386
Email: chile@alimsana.com

Turnos en Argentina:
Consultas en Buenos Aires
Tel: (011) 4541-8698 – WhatsApp: (011) 15-6460-8047
Email: comercial@alimsana.com

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO