5 Consejos para bajar de peso fácilmente

5 Consejos para bajar de peso fácilmente

522
0
Compartir
Foto: mxskin

Con estos 5 fáciles tips puedes bajar de peso de manera natural y sin esfuerzo, pues son pequeñas cosas que puedes cambiar y que tendrán efectos significativos en tu salud.

1. Postre al desayuno

Según un estudio dirigido por Daniela Jakubowick de la Universidad de Tel Aviv en Israel,

determinó que si se consume una pequeña porción de postre al desayuno es más fácil mantener el peso o bajarlo si es necesario. La razón es muy simple, si comes lo que te gusta, disminuyen los antojos y en la mañana no asimilas tantas calorías.

2. Trozar los alimentos

Cortar los alimentos de modo que queden en trozos pequeños ayuda a disminuir el peso, según un estudio de la Universidad Estatal de Arizona que señala que esta estrategia ayuda a engañar al cerebro haciéndole pensar que hay más comida en el plato y es más fácil sentirse satisfecho, además facilita el comer más lento.

3. Ejercitarse en la mañana

A cualquier hora, hacer ejercicio es bueno, pero es mejor por la mañana. Esto, lo señala un estudio de Bangor University en el Reino Unido, que señala que a esa hora se gastan más calorías.

4. Consumir agua tibia

Beber agua tibia ayudaría a perder peso según el personal trainer estadounidense Chris Powell, quien señaló que consumir agua tibia antes de comer ayuda a sentirse lleno más rápido. Además que hidrata.

5. Comer más cantidad

Aunque quizá parezca contradictorio, comer más ayuda a acelerar elr el metabolismo. El secreto está en comer frecuentemente -alrededor de 5 o 6 veces al día- pero alimentos saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes, en vez de procesados. Esto ayuda además a tener energía suficiente y sentirte satisfecho, sin subir de peso.

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO