Bajar de peso con Miel y Canela

Bajar de peso con Miel y Canela

1544
0
Compartir

La miel y la canela son conocidos por sus virtudes curativas. Además, resulta una combinación deliciosa y nutritiva. ¿Por que no deben faltar en la dieta? Mira aquí.

¿Sabía usted que, al combinar estas dos maravillas de la naturaleza, también pueden ser sus aliados en el control de peso?
La miel y la canela en combinación con una dieta adecuada y ejercicio, puede ayudarle a alcanzar su meta más rápido.

La miel y la canela puede ayudarle en cuatro formas

1. AUMENTA EL METABOLISMO
Si toma la mezcla por la mañana con el estómago vacío, logra un aumento en su tasa metabólica y promueve la quema de grasa. Además de proporcionar un suministro constante de energía.

2. REGULA EL APETITO
La mezcla de la miel y la canela detiene el mordisqueo o la “picada” de alimentos constante y reduce los antojos poco saludables. La investigación publicada en 2007 en el American Journal of Clinical Nutrition, mostraron cómo la canela reduce efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. Como el azúcar no se acumula en la sangre, esta característica es compatible con la pérdida de peso.

3. OPTIMIZA EL EJERCICIO
Cuando se toma antes del entrenamiento, la miel y la canela le dará el impulso de energía necesaria para iniciar y completar su sesión de ejercicio. El aumento de la tasa metabólica aumenta los efectos del entrenamiento.

4. AYUDA A SENTIRNOS SATISFECHOS
Por la noche, la canela y la miel ayudará a evitar los antojos de la noche y también reducir la sensación de hambre, proporcionando a su estómago con alguna sustancia (sana) para picar.

Receta: Brebaje de miel y canela para bajar de peso

Mezcle media cucharadita de canela (canela de Ceilán es el mejor) con una taza de agua caliente. Dejar enfriar y añadir una cucharadita de miel cruda, -mejor si es orgánica- mezclar con el agua y revolver (enfriar el agua un poco ayuda a que la miel cruda mantenga su valor nutritivo). Beber el brebaje.

¿Cuándo tomar?
La mezcla se puede beber en diferentes momentos del día. Para obtener los mejores efectos, considere la posibilidad de consumirlo:

• Por la mañana, alrededor de 20 a 30 minutos antes de tener su desayuno.
• Entre las comidas, especialmente si comienza a sentir hambre y experimenta antojos de comer. La mezcla disminuirá el apetito y también ayudará a mantenerse enfocado y alerta durante todo el día.
• Antes de su sesión de ejercicios aeróbicos, especialmente si siente que sus niveles de energía son bajos. Trate de hacer ejercicio con el estómago vacío y abstenerse de comer durante otros 30 minutos (o más) después de que haya terminado con la sesión. Esto ayuda a quemar más calorías, ya que el cuerpo no necesita para hacer frente a la digestión mientras hace ejercicio.
• Por la noche, antes de acostarse, para que pueda obtener a través de la noche más fácil y conseguir una buena noche de sueño.

Recomendación si se padece Diabetes:
La mezcla de la miel y la canela también es adecuado para los diabéticos con moderación y como parte de su plan de alimentación de la diabetes, como se describe en el estudio publicado en la Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición en el año 2009.
Se les dio miel durante un período de ocho semanas a personas que sufren de diabetes. Ellos experimentaron disminuciones en los niveles de colesterol y triglicéridos y perdieron peso corporal más fácilmente en comparación con el grupo control. En caso de duda, consulte a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso o dieta.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO