Baje de Peso con Cetonas de Frambuesa

Baje de Peso con Cetonas de Frambuesa

248
0
Compartir
silverfuchs

Sepa cómo puede bajar de peso con cetonas de frambuesas gracias a que mejora la lipolisis, eliminando de este modo, la grasa.

La cetona de frambuesa es un suplemento dietético, un producto natural con beneficios para quemar grasas, que en Alemania ha sido furor.

Como su nombre lo indica, es un producto que se encuentra en las frambuesas y frutos similares como los arándanos. Cuando se toma en las dosis adecuadas, contribuye a quemar grasas y a la pérdida de peso mediante la regulación del metabolismo.

Desde hace mucho tiempo, la cetona de frambuesa en forma de crema estimula el crecimiento del cabello en personas con pérdida de pelo y proporciona mayor elasticidad a la piel. La cetona de frambuesa se ha usado en el mundo de la cosmética y como saborizante en la industria de la alimentación, aunque no ha sido esto lo que la ha hecho realmente popular.

La cetona de frambuesa que se utiliza para elaborar los suplementos adelgazantes denominados “cetonas de frambuesa” y como saborizante añadido a diversos alimentos es una sustancia artificial fabricada sintéticamente.

Cabe mencionar que la cetona de frambuesa no procede de ella. Y “cetona” tampoco tiene nada que ver con la cetosis que produce una dieta baja en carbohidratos.

En un estudio realizado en tubos de ensayo con células adiposas de rata, las cetonas de frambuesa causaron:

  • Un aumento de la lipolisis, o degradación de grasa.
  • Un aumento en la liberación de adiponectinapor parte de las células adiposas.

¿Qué relación hay entre la adiponectina y la pérdida de peso?

La adiponectina es una hormona liberada por las células adiposas que está asociada a la regulación del metabolismo y de los niveles de glucosa en sangre.

Al parecer, los niveles de adiponectina son más elevados en personas delgadas que en personas con sobrepeso y tienden a aumentar a medida que se pierde peso.

Asimismo, unos niveles bajos de adiponectina significan mayor riesgo de diabetes tipo 2, obesidad e hígado graso.

Por tanto, resultaría evidente afirmar que las cetonas de frambuesa favorecen la pérdida de peso porque incrementan la adiponectina, ¿verdad?

¿Cómo y con qué frecuencia debe tomarse la cetona de frambuesa?

Dependiendo de la marca de cetonas de frambuesa que adquieras, las dosis varían desde 100 mg a 400 mg repartidas en 1-2 veces al día.

QUIERO CETONAS DE FRAMBUESAS – Consígalas en Chile Aquí-

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO