Ayuda natural contra el Alzheimer

Ayuda natural contra el Alzheimer

267
1
Compartir

Según la OMS, la dolencia llamada Alzheimer es uno de los motivos más frecuentes de muerte en personas de más de 65 años.

¿Qué es el Alzheimer?

Es sobre el daño que sufre el cerebro, comenzando con la pérdida de memoria a corto plazo, inseguridad de lo que recuerda o no y luego se disperse por el resto del cerebro.
Científicos han buscado otras posibilidades para combatir esta enfermedad, pues no solo la carga y padece el paciente, sino toda la familia debe vivir lo que sufre el paciente. Es por eso que ciertas investigaciones de biomedicina, han estudiado el tema sobre la cura de este mal con productos naturales, no invasivos para el cuerpo y se llegó a que la hierba de San Juan y Andrografolido (originaria de la India), poseen compuestos químicos necesarios para el mejoramiento de los enfermos.

Las cifras de personas que padecen Alzheimer en Chile

Según la Corporación de Alzheimer en Chile los adultos mayores son más del 10% de la población y se ha considerado que son más de 170.000 personas.
A nivel mundial hay esta enfermedad se ha convertido en la cuarta causa de muerte natural en los hombres.

Hierba de San Juan conta el Alzheimer

La hierba de San Juan proviene de Europa, y se propago en el norte y el sur de América, India, Nueva Zelanda, entre otros. Durante la Edad Media se fue haciendo famosa en su uso.

¿Cuáles son los beneficios de estás hierbas para los pacientes que padecen Alzheimer?

  • El paciente recobra la memoria.
  • Trata la depresión
  • Ayuda a bajar la ansiedad

Factores como el sedentarismo, mala alimentación y el tabaquismo generan problemas en las personas siendo motivos para llegar a padecer Alzehimer. Pero la Hierba de San Juan ha jugado un rol importante en el proceso de mejorar la salud de las personas que tienen esta enfermedad. Lo mejor es que de forma natural y no invasiva al cuerpo del paciente.

Según el estudio realizado por el Centro de Envejecimiento y Regeneración (CARE) de la Universidad Católica el tratamiento de esta enfermedad puede mejorarse a través de la Hierba De San Juan. Un estudio con ratones enfermos y Hierba de San Juan, determinó que los animales reaccionaron bastante bien ante esta hierba natural, pues mejoraron con creces su capacidad cognitiva.

QUIERO HIERBA DE SAN JUAN EN CHILE – Clíck Aquí-

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO