¿Cómo bajar de peso saludablemente?

¿Cómo bajar de peso saludablemente?

530
0
Compartir
Foto: audio-luci-store

Existen ciertos cambios de hábitos que puede hacer para regular tu peso y mejorar tu salud antes. Conoce qué pequeños cambios puedes hacer, que tendrán efectos beneficiosos para tu salud.

Se acerca el verano y con ello, la preocupación por bajar de peso. Muchas personas en este afán por adelgazar, comienzan a hacer lo que se conoce por “dietas express”, que finalmente no hacen más que gasta agua y masa muscular.

Estas personas que buscan bajar de peso con las dietas express lo hacen por ignorancia, porque no saben que con solo hacer pequeños cambios en sus hábitos podrían bajar de peso de manera saludable.

3 consejos para bajar de peso naturalmente

  1. Todos los días consume tus tres comidas y adicionalmente, dos colaciones, una a media mañana y otra a media tarde.
  2. Aumentar la actividad física que realizas, puede ser algo tan simple como, caminar a paso moderado, en una posición relajada.
  3. Consume alimentos de buena calidad. Evitar carbohidratos, frituras, bebidas y tratar de ingerir proteínas, agrega legumbres a tus comidas y si son carnes, que sean blanca, y acompañadas de una ensalada.

Suplementos recomendados

La suplementación natural te puede ayudar a agilizar el proceso de baja de peso. Además de bajar de peso de manera que no pierdas riqueza nutricional en tu organismo.

Te recomendamos que combines un adelgazante natural como puede ser alga spirulina y alga fucus, que son inhibidores del apetito, aportan nutrientes y ayudan a desintoxicar el organismo con un quemador de grasas natural, entre ellos destaca la garcinia y el café verde, que ayudan a acelerar tu metabolismo y así, quemar las grasas más rápidamente.

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO