Derribando mitos: Quemadores de Grasa

Derribando mitos: Quemadores de Grasa

1023
0
Compartir

Sepa cómo funcionan los famosos quemadores de grasa.

Cuando queremos bajar de peso, comenzamos una búsqueda en diferentes servicios y productos y los quemadores de grasa aparecen como una buena alternativa. Cristian Ferrada Méndez, licenciado en cultura física, nos cuenta de su experiencia con los quemadores de grasas, contando que son muy demandados en los gimnasios y en diferentes lugares donde ofrecen suplementos alimenticios

Los quemadores de grasa y su funcionamiento

El profesional comenta que los quemadores de grasa son productos que generan un aceleramiento del metabolismo complementado con otros cambios para la baja de peso como es una dieta adecuada y ejercicios frecuente.
Existen dos tipos de quemadores de grasa, por un lado están los lipotrópicos, y por otro, los termogénicos. Entre los primeros se encuentra la L Carnitina, estos son catalizadores, en otras palabras, ayudan al transporte y a la utilización de las grasas. Por otro lado, los segundos aceleran el metabolismo basal y son energizantes como la cafeína.

El profesional comenta que existen alimentos que consumimos que se transforman en energía por nuestro organismo y cuando no la gastamos adecuadamente, se convierte en grasa y por eso engordamos.
Es importante señalar que algunos quemadores de grasa tiene contraindicaciones, algunos pueden acelerar el ritmo de los organismo y para algunos no será lo más recomendado, por eso es importante consultar con un experto antes de consumirlos.

Algunas inquietudes y sus respuestas

1) ¿Quiénes pueden tomar quemadores de grasa?
Los quemadores de grasa pueden contribuir a personas con sobrepeso que quieren . perder peso. Lo óptimo es combinarlos con una dieta o un cambio básico de la alimentación

2) ¿Para quienes no es recomendable el consumo de quemadores?
Las personas que toman quemadores de grasa solo deben ser mayores de edad. Ayuda solo en caso de sobrepeso por alimentación si hay enfermedades asociadas, es mejor consultar a un profesional.

3) ¿Qué cosas son fundamentales a la hora de consumir los quemadores de grasa?
Es importante que tenga las indicaciones en el envase y cumpla con las descripciones del producto en el envase. También, es recomendable tomarlo al menos 3 a 4 semanas como mínimo.

4) ¿Es posible adelgazar tomando solamente quemadores de grasa?
Para perder una cantidad deseable de peso lo más recomendable es mezclar una dieta con quemadores de grasa y con una transformación de los hábitos de alimentación a largo plazo y hacer ejercicio físico regularmente.

5) ¿Cuánto tiempo demora un quemador de grasa en actuar?
Depende de la reacción de cada organismo. Algunas personas tal vez vean una diferencia en la pesa al cabo de unos días, otras tengan que esperar unos cuantos días más.

6) ¿Se duerme bien si se toma un quemador de grasa?
Hay quemadores de grasa que tienen cafeína que puede causar insomnio en personas susceptibles a la cafeína. En este caso se propone no tomar el quemador junto a la cena sino a media tarde. Existen también, quemadores preparados según los principios de la homeopatía, estos no tienen efectos excitantes.

Producto Recomendados

Quemador de Grasas Natural
CAFE VERDE + GARCINIA+ L-CARNITINA

Ayuda a bajar tu peso corporal y definir tus músculos.
Formulado para que, con sólo dos tabletas completes tu dosis diaria.
Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo. Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos.
QUEMADOR DE GRASAS NATURAL en Chile – Click Aquí-

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO