Fin de año y los Excesos: Soluciones Naturales

Fin de año y los Excesos: Soluciones Naturales

323
0
Compartir
Foto: jeshoots

Los excesos y descuidos de la temporada navideña hacen que el organismo sufra las consecuencias, y muchas veces tras las fiestas de fin de año, los abusos terminan pasando factura a la salud. Siga los siguientes consejos para que tenga una ¡Feliz y Saludable Navidad!

El excesivo consumo de alcohol, las pocas horas de sueño y las cenas y comidas copiosas altas en grasas, sal, azúcares, etc., son algunos abusos de las fiestas de fin de año que perjudican la salud.

  • Ponga cuidado en evitar las siguientes situaciones:
    • Intoxicaciones por alcohol
    • Alergias Alimentarias
    • Trastornos digestivos
    asociados a ciertos alimentos más difíciles de digerir, debido a las grasas, ciertos minerales y toxinas que algunos contienen.

La ingesta desmedida de comidas y bebidas alcohólicas irritan el organismo provocando distintas alteraciones gástricas, como dispepsia, reflujo esofágico, flatulencia, vómitos, diarreas, entre otros.

Para evitar las molestas indigestiones sin privarse de los deliciosos manjares de la época, evite los excesos, coma con moderación y no abuse de las bebidas alcohólicas.

Intoxicaciones alimentarias

En ésta época muchas personas consumen alimentos fuera del hogar, lo que eleva la demanda de alimentos preparados y hace que proliferen sitios de producción y consumo que no reúnen las condiciones sanitarias requeridas.

Muchas personas sufren algún tipo de intoxicación alimentaria por ingerir alimentos contaminados que han sido mal manipulados durante su preparación. Una cocción insuficiente, un recalentamiento impropio, o un congelamiento o refrigeración inapropiados, son algunas causas.

Los síntomas de una intoxicación alimentaria pueden manifestarse tan sólo unos minutos después de comer o hasta 36 horas más tarde.

Para evitar las intoxicaciones alimentarias, conviene lavarse las manos regularmente, lavar los alimentos crudos antes de consumirlos y adquirir los alimentos en lugares limpios y seguros.

Productos recomendados para tener a mano en estas fiestas

  • Silimarina
    Protector hepático.
    Si se pasó de copas o sufrió una intoxicación, una buena alternativa es cardo mariano para cuidar su hígado y depurar su organismo.

QUIERO SILIMARINA! – Click Aquí-

  • Alga Chlorella
    Potente desintoxicante natural.
    Lo limpiara de toxinas incluyendo metales pesados y regulará su sistema digestivo

QUIERO ALGA CHLORELLA! – Click Aquí-

  • Chitosan
    Limpieza profunda de su cuerpo.
    Arrastra grasas saturadas, toxinas. También hace una limpieza de intestinos natural y le ayudará a bajar de peso.

QUIERO CHITOSAN! – Click Aquí-

  • Alga Spirulina
    Desintoxicante, alimento nutricional e inhibidor del apetito.
    Le ayudará a controlarse de no comer todo lo que se le pase al frente en estas fiestas.

QUIERO ALGA SPIRULINA! – Click Aquí-

  • Aceite de Cáñamo
    Elimina dolores en segundo
    ¿Tiene resaca? ¿Sufrió algún accidente? Este es el producto indicado para usted. Aliviará los síntomas en cuestión de minutos, sin originarle efectos secundarios a su organismo.

QUIERO ACEITE DE CÁÑAMO! – Click Aquí-

 

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO