Guía completa para limpiar el colon

Guía completa para limpiar el colon

246
0
Compartir
Foto: Pixabay

Una limpieza gastrointestinal es beneficiosa para cualquiera. Después de realizar este programa, notará como aumenta su energía, baja la inflación, mejoran síntomas de enfermedades crónicas entre otros beneficios.

¿Cuáles son las señales que indican la necesidad de una limpieza intestinal?
La naturaleza humana es tal que a todos nos encanta comer, verdad? Muchos de nosotros comemos sin pensar en las consecuencias. Incluso cuando una enfermedad se ha desarrollado, la mayoría de la gente no asocia sus problemas de salud con su alimentación.

Uno de los primeros signos de que hay problemas intestinales es cuando los movimientos intestinales se vuelven irregulares. Hay muchos otros síntomas y condiciones de que el intestino se encuentra intoxicado:

• Colitis
• Cáncer de colon
• Enfermedad de Crohn
• Estreñimiento
• Diarrea
• Diverticulosis
• Pólipos intestinales
• Síndrome del intestino irritable (IBS)
• Flatulencias o hinchazón

¿Cómo nos afecta en general la salud intestinal?

Para entender cómo la mala salud intestinal puede afectarlo, es importante entender las funciones de los intestinos:
Es la primera línea de defensa contra los organismos que causan enfermedades que incorporamos a través de la comida y el agua
Absorbe el agua, nutrientes y minerales
Sintetiza las vitaminas que se distribuyen por todo el cuerpo
Desglosa los alimentos consumidos a través de las bacterias beneficiosas
Elimina las toxinas y elementos de desecho

La salud de todo el cuerpo depende de la eficiencia con la que el tracto intestinal. Los malos hábitos alimenticios a través de los años, contribuyen a la lentitud de las funciones intestinales, causando así malos movimientos intestinales.
Cuando los movimientos intestinales son irregulares y compactados, las toxinas y los desechos del tracto están constantemente en contacto con las paredes intestinales, exponiéndolos a mayores riesgos de enfermedades del colon. Por no mencionar también que las bacterias dañinas están en un frenesí y se multiplican por los millones, superando prontamente el número de bacterias beneficiosas, causando muchas otras enfermedades y al mismo tiempo, debilitando el sistema inmunológico.

¿Cómo hacer una limpieza gastrointestinal efectiva?

Consumir un jugo depurativo de 21 a 28 días puede ser de gran ayuda. El jugo en ayuno permite que todos los órganos de desintoxicación en el cuerpo descansen y se desintoxiquen.
Durante un ayuno prolongado, las materias fecales viejas se suavizan y se rompen, listas para ser barridas en el momento de romperse cuando los alimentos sólidos son reintroducidos gradualmente. El ayuno prolongado con jugo es un método seguro y eficaz para la limpieza gastrointestinal, y verá realmente como los viejos desperdicios son eliminados.

Receta: Bebida de fibra

Hay muchas “fórmulas” para limpiar el colon. Algunos pueden funcionar, otros no, aquí ofrecemos una de nuestras recetas favoritas que funciona muy bien.
Por favor, lea todas las instrucciones antes de iniciar el programa:

Sólo puede utilizar 3 elementos o puede utilizar todos los elementos recomendados.
Todo dependerá de su estado de su salud y cuánto quiera limpiar. En caso de dudas, consulte a su médico de cabecera. Cuanto más diligente sea, mejor resultado verá.

¿Cuando y cuanto tiempo se consume?

Se recomienda tomar durante al menos 14 días, hasta un máximo de 28 días. Tome un descanso de 3 meses y repita según sea necesario. Beba por lo menos 10-15 minutos antes de la comida.

Día 1: Beber 1 al día
Día 2: Beber 2 veces al día
Día 3 en adelante: Beber 3 al día

Si está teniendo movimientos intestinales buenos como resultado de tomar esta bebida (al menos 2-3 veces al día), puede aumentar para tomar la bebida hasta 4 al día. Esto es especialmente beneficioso si es de contextura grande, si no permanezca en 3 al día.

Al hacer cualquier programa de desintoxicación, es muy importante beber mucha agua. Durante los días de limpieza gastrointestinal, beba por lo menos 1½ veces de su requerimiento diario de agua.

¿Como preparo esta bebida?

En un vaso de 250 ml (8 onzas) de agua a temperatura ambiente, añadir: 1 cucharadita de miel cruda + 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana + 1 cucharadita de polvo de cáscara de psyllium de buena calidad. Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Una vez espesada la bebida, bébala.
Seguir inmediatamente con otro vaso de 250 ml (8 onzas) de agua a temperatura ambiente, agregar: 1 cucharadita de miel cruda + 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
• Repetimos, es muy importante beber mucha agua durante todo el día. Si no puede beber mucha agua, es mejor no hacer este programa.

Los ingredientes

Miel cruda: Intente utilizar miel orgánica cruda o miel manuka.
Vinagre de sidra de manzana: Utilice sólo vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar, no cualquier vinagre. Sino no lo utilice.
Cáscara de psyllium en polvo: Compre cáscara de psyllium de buena calidad. La cáscara del psyllium se ampliará hasta x20 su peso cuando lo toma en una bebida. Se mueve como una escoba para barrer los intestinos a medida que baja.

Suplementos a tomar durante la limpieza

Estos suplementos son opcionales, pero si decide tomarlos, le darán excelentes resultados en un tiempo más corto:

Detox pure cápsulas – Formulación natural que depura toxinas y metales pesados.
Probióticos en cápsulas – Regular la Flora intestinal. Protege la mucosa gástrica.
Hercampuri cápsulas – Hierba depurativa amarga de los Andes. Hepatoprotectora
Alga Chlorella – Agente desintoxicador del cuerpo tanto en la sangre como en el sistema digestivo

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO