7 consejos para mantener la salud en vacaciones

7 consejos para mantener la salud en vacaciones

204
0
Compartir
Foto: pexel

Para disfrutar de unas lindas vacaciones, la salud debe ir de la mano. Aquí algunos consejos prácticos y naturales para prevenirte, sin arruinar tu momento de disfrute y relax…

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar las vacaciones. No solo se trata de conseguir los pasajes y organizar el itinerario, sino también de garantizar que usted y sus acompañantes permanezcan sanos y felices en cada momento de este merecido descanso. Tome nota!

1. Adopte un estilo de vida Zen

¿La idea de viajar en avión o barco le da pánico? Si se deja llevar por estos miedos, podría perderse una gran cantidad de buenos momentos. Por eso, lo ideal es guardar la calma y pensar en el aquí y ahora.

Concéntrese en su destino: Piense en la arena blanca, el mar azul y las palmeras. Imagine cómo se sentirá cuando llegue ahí. ¡Piense en lo feliz que será!
O por ejemplo, si va a tomar el tren para visitar a un amigo, piense en lo que hará y en los lugares a los que irá. Este ejercicio lo ayudará a mantenerse positivo y calmar sus miedos.

Respire profundamente: Automáticamente lo ayudará a sentirse más tranquilo, ya que promueve las ondas cerebrales alfa, que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Haga respiraciones largas, lentas y profundas, llenando toda su caja torácica hasta que sienta que la tensión se disuelve.
Cierre los ojos y respire profundamente. Notará que su estrés y ansiedad se vuelven más leves con cada respiración.
Conozca sobre la Hipnosis Clínica para trabajar y eliminar el pánico y los miedos.

2. Evite las piernas y los tobillos hinchados

Si siente que sus venas no soportan la tensión y quieres evitar que sus pies se vean gigantes, aplique algún gel que contenga Hamamelis, Castaño de Indias, Vid roja y/o Rusco en las piernas antes y durante el vuelo. Esto le ayudará a mantener su cuerpo en proporciones normales. No olvide también tomar mucha agua.
Una buena ayuda para la circulación es el Resveratrol cápsulas que también te dará energía y ayudará con las varices.

3. Duerma como un bebé

Al llegar a su destino, seguramente desee ir a la cama. Puede tomar relajantes naturales como Valeriana en gotas para calmar su sistema nervioso central y sus músculos, permitiéndole tener una cabeza despejada por la mañana.

4. Coma bien

Encontrar comida local puede ser una experiencia de ampliación de su mente, pero debe tener cuidado con sus intestinos. Tome el suplemento Chitosan cápsulas y mantenga sus intestinos sanos con una dosis diaria. Tómelo una o dos veces al día antes de las comidas para proteger su hígado, controlar el consumo de grasas y reducir la resaca.

5. Modere su exposición al sol

No deje que el sol arruine su piel. Evite las quemaduras solares aplicando una crema de alto factor de forma regular.
Puedes prevenirte con súper alimentos que cuidan la piel como el SuperMix Beauty de MakamFood o consumiendo Spirulina en cápsulas.

6. Prevenga a tiempo los resfríos, dolores de oído y otros males

Para protegerlo de todo lo que afecte a su sistema inmunológico, desde insectos de avión a bichos de piscina, recomendamos el Ajo Negro en cápsulas. Fácil de transportar y de usar, puede ayudarlo a evitar estar en cama en sus vacaciones, o regresar a su hogar con un virus. Sino es amigo de los suplementos en cápsulas, sugerimos Uña de gato en gotas.
Puede prevenirse previamente también sumando alimentos con Vitamina C antes de viajar.

7. Protéjase de las picaduras de insectos

Afortunadamente, la naturaleza sirve para combatir los insectos con repelentes orgánicos. Una mezcla de aceites esenciales de citronella, lavanda, eucalipto y menta es bastante efectiva. De 15 a 20 gotas de aceites esenciales en 2 cucharadas de aceite base (como aceite de almendras dulces, aceite de semillas de uva o incluso aceite de oliva). El repelente debe aplicarse a la piel expuesta cada 2 o 3 horas. Si desea producir una mayor cantidad de repelente de mosquitos, la proporción es de 1 parte de aceite esencial por cada 10 o 20 partes de aceite portador.
Un último truco: si los mosquitos se apoderan de usted, aplique gel de árnica a las picaduras para reducir la inflamación.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO