Ayudas naturales para controlar los nervios

Ayudas naturales para controlar los nervios

3187
0
Compartir
Los síntomas de la ansiedad incluyen sudor, estómago revuelto, pensamientos pesimistas, pulso acelerado, mal genio, mal dormir y falta de concentración.
Los síntomas de la ansiedad incluyen sudor, estómago revuelto, pensamientos pesimistas, pulso acelerado, mal genio, mal dormir y falta de concentración. . Foto: Evil Erin

Algunos datos a tener en cuenta para poder hacerle frente a las responsabilidades diarias sin morir en el intento. Consejos y soluciones naturales para fortalecer los nervios y combatir el estrés.

Vivimos en un mundo en donde todo corre deprisa y algunas situaciones pueden intranquilizarnos o preocuparnos. Y eso es normal, sin embargo, cuando la ansiedad va creciendo y es continua, aun cuando no se sabe por qué se está preocupado, es necesario hacer un alto y buscar maneras de relajarse. El cansancio de fin de año, las ganas de que lleguen las vacaciones y la acumulación de tareas, exámenes, etc., en poco tiempo pueden volverse estresantes para muchos.

Los síntomas de la ansiedad incluyen sudor, estómago revuelto, pensamientos pesimistas, pulso acelerado, mal genio, mal dormir y falta de concentración. Si usted sufre de ansiedad, tranquilícese, hay varios suplementos y recomendaciones que puede aplicar y que lo pueden ayudar a controlar estos estados límite…

Algunos consejos para evitar los nervios

  • Menos cafeína. Es recomendable reducir el consumo de cafeína en cualquier preparación.
  • Un baño caliente. Para un efecto más relajador añada aceites o flores secas de lavanda. Si no puede darse un baño de inmersión, masajee las sienes y la frente con el aceite de lavanda.
  • Ejercicio y cambio de visión. Un poco de ejercicio, meditación y un cambio en la forma de enfrentar la vida, terminarán siendo el complemento perfecto para superar o sobrellevar este mal.

Suplementos recomendados para combatir el estrés

Suplemento de Zinc + Selenio

Estos dos minerales son fundamentales y juegan un rol protagónico en la salud nerviosa y prevención de sus alteraciones.
El zinc tiene un rol esencial para las funciones transmisoras del sistema nervioso. Nuevas investigaciones los relacionan con el buen funcionamiento del cerebro y su importante papel en las funciones psicológicas.

Omega 3

Los ácidos grasos omega-3 ayudan en la prevención de los trastornos emocionales
El cerebro necesita de los ácidos grasos omega-3 para el funcionamiento óptimo. Ayuda a evita el alzheimer y la esquizofrenia.

Aceite de Nuez potenciado

La lecitina y vitamina B alimentan el cerebro.
Consigue aceite de nuez potenciado 100% puro haciendo click aquí.

Hierba de San Juan

Regula y mejora las funciones del sistema nervioso. Utilizado por la medicina popular para la ansiedad, estrés, tensión y depresión leve. Actúa la regularización de los neurotransmisores implicados en la modulación del humor. Eficaz cuando sentimos cansancio físico y psíquico, relacionados con el estrés.
No se recomienda consumir en conjunto con otros medicamentos como antidepresivos, inhibidores de la acidez.
Puedes conseguir tintura madre de Hierba de San Juan haciendo click aquí.

Valeriana

Planta medicinal que ayuda a relajar los músculos, a reducir la ansiedad, a estar calmados y a estabilizar el sistema nervioso gracias a que tiene una propiedad sedante del sistema nervioso central y vegetativo, que además equilibra los problemas de insomnio y da al cuerpo unas condiciones de descanso, al mismo tiempo que controla los dolores menstruales.
También sirve como reconstituyente nervioso, regula la digestión, ayuda a curar las afecciones cutáneas, el agotamiento intelectual, la irritabilidad, el vértigo, las neuralgias, combate igualmente el asma y las cefaleas tensionales.
Puedes obtener tintura madre de Valeriana haciendo click aquí.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO