L-Arginina: Potencia el placer femenino

L-Arginina: Potencia el placer femenino

250
0
Compartir
Fuente: axelle b

Conoce cómo mejorar la salud sexual de la mujer con
l arginina. Aprende también de las particularidades de su vida sexual y cómo aprovecharlas

La gran mayoría de las mujeres son fisiológicamente menos rápidas que los hombres en llegar al climax deseado. Es más, las mujeres necesitamos unos 500 ml. de sangre llegando a los genitales femeninos. Y los hombres sólo requieren entre 70 a 90 ml. El arribo de la sangre produce la inflamación pelviana en mujeres y la erección en hombre.
El aumento del flujo de sangre hacia los tejidos de las mujeres, excita un aumento en el tamaño de los labios mayores y de los menores. La vulva cambia su color, mientras continúa la excitación y los labios se separan. Este cambio, más la lubricación y dilatación vaginal, hacen que favorezcan la penetración, provocando que el acto sexual sea placentero. Por eso, es muy importante que antes de la penetración, la mujer reciba bastante estimulo erótico.

¿Sabías que las mujeres necesitan unos 20 minutos de estimulación previa por una realidad natural de su organismo?

Cifras de Anorgasmia Femenina

Toda la información antes comentada se hace relevante sobre todo al conocer las cifras de anorgasmia femenina, que según los estudios se señala que está entre un 10 y 40% de las mujeres. Esto, muchas veces por una falta de información respecto de cómo funciona su vida sexual.

Revolución sexual femenina con L-Arginina

Para las mujeres que quieren potenciar las sensaciones, acelerar este proceso de estímulos, y orgasmos, les dejamos este dato para mujeres poco sensibles, anorgásmicas o que quieren sentir más potentes sus orgasmos, te recomendamos el uso de lárginina.

La arginina es un aminoácido que, entre sus beneficios más destacados, funciona como vasodilatador. Es un potencia sexual destacado. Interviene en la primera fase de la respuesta erectiva del clítoris y por acción de la enzima óxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico.
En palabras simples, lo que hace es que los vasos sanguíneos localizados en clítoris se dilaten mejorando el flujo sanguíneo hacia la zona genital entregando la excitación.

Consejos de consumo de l-arginina:

1-  Lo encuentras en cápsulas, pero también existe en gel. Con sólo dos o tres gotitas colocadas con un ligero masajes en clítoris y labios serán suficientes.
Quiero L Arginina – Consíguelo en Chile Aquí
2- Póntelos unos minutos antes del juego sexual.
3- Se retira con agua, es de venta libre e hipoalergénico.

Propiedades:

• Procura una mejor energía sexual.
•  Mejora el crecimiento muscular.
•  Fortalece las defensas del organismo.
•  Favorece la fertilidad.
•  Aumenta la la fuerza y el rendimiento.
•  Favorece el sistema cardiovascular.
•  Garantiza el abastecimiento de nutrientes al músculo.

 

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO