Maca Roja, la guardiana de la salud femenina

Maca Roja, la guardiana de la salud femenina

496
0
Compartir
Foto: Snapwiresnaps

En la actualidad la mujer se ve enfrentada a diversos desafíos de distinta índole, donde necesita una ayuda extra para resguardar su salud. Maca Roja, puede ser ese conjunto de nutrientes que estabas esperando tener más energía, mayor salud sexual y equilibrio hormonal.

En los días de hoy la mujer se ve enfrentada a múltiples exigencias, ser mujer, ser madre, ser hija, ser amiga, ser eficiente, ser amorosa, competir en un mundo de hombres, pero no vayas a ser muy masculina que si no asustas. Debes saber todo sobre llevar una casa, pero también tienes que estar en constante formación profesional, verte estupenda siempre y estar saludable y disponible para una vida sexual activa.

Con el panorama anteriormente relatado, el ser mujer, se transforma en una tarea que no es simple y para llevarla a cabo y disfrutar– cosa que a veces olvidamos- necesitamos tomar algunas medidas a favor de nuestra salud.
La primera medida es decidir qué luchas vas a dar y cuáles no, no puedes ir a la pelea con cada exigencia que te pone la sociedad, busca tus prioridades, qué es importante para ti y que no.

Intenta llevar una vida con hábitos saludables, ¿Has pensado que la esperanza de vida cada vez aumenta más? Esto es como ahorrar para el futuro – y el presente- la mejor inversión que puedes hacer es en tu salud. Come tus cuatro comidas diarias, lleva una dieta equilibrada, duerme entre 6 a 8 horas, ejercítate, haz actividades que vayan en la línea del auto cuidado.
Y supleméntate con maca roja, un regalo de la naturaleza proveniente de la Amazonía peruana y lleno de bondades para la salud femenina.

¿Qué es la Maca Roja?

La maca roja es un tubérculo, en otras palabras, es un alimento con variados nutrientes. No es un medicamente, es un alimento. Se encuentra en Perú en la zona de la Amazonía.

¿Cuáles son las propiedades de la maca roja para la mujer?

  1. Mejora la fertilidad femenina y la calidad embrionaria
  2. Aporta energía disminuyendo el estrés y la ansiedad. Indicado también en casos de depresión
  3. Es un regulador hormonal
  4. Afrodisiaco, aumenta la libido y mejora la lubricación
  5. Combate la osteoporosis al equilibrar el estrógeno que es un fijador natural del calcio
  6. Es un antioxidante, por lo que ataca el envejecimiento celular
  7. Es un multivitaminico natural que asegura la nutrición diaria
  8. Mejora los síntomas indeseados de la menopausea

Quiero Maca Roja en Chile – Clíck Aquí-

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO