Plan quema grasas de 7 días

Plan quema grasas de 7 días

897
0
Compartir
Foto: mxskin

CONOCE LA DIETA QUEMA GRASAS CON LA QUE DEBERÍAS HABER BAJADO ENTRE 2.5 A 3 KILOS LA PRIMERA SEMANAS SI SEGUISTE TODOS LOS PASOS.

Es importante mencionar, que si al finalizar la semana con esta dieta has perdido de 2.5 a 3 kilos sería bueno, que no sigas con la dieta inmediatamente, sino que se recomienda descansar dos días cuidándose y luego, comenzar nuevamente. Puedes usar este plan con la frecuencia que quieras y si lo haces correctamente, desintoxicará tu cuerpo y te hará sentir mejor.

Receta de sopa quemagrasa

  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos Verdes (o ajíes)
  • 1 manojo de apio
  • 1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
  • 1 repollo
  • 1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes agregar sal, pimienta, curry o salsa picante.
Corta los vegetales en pedazos pequeños y ponlos en una olla grande con pimentones y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Dato adicional: Si te sobra sopa, la puedes congelar y recalentar para consumirla al día siguiente. Esta sopa la puedes tomar fría o caliente cada vez que sientas hambre.

Plan de dieta quemagrasa

Día uno

Come sólo la sopa y acompáñala con fruta fresca, menos plátanos; se recomienda melón y sandía pues son frutas con pocas calorías.
Acuerdate de tomar sólo jugos naturales, té, café sin agregarle azucar y agua.

Día dos

Este día es para ingerir solo verduras.
Puedes comer verduras frescas, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, se recomiendan que hayan sido cocinados con el caldo de la sopa. No le agregues mantequilla o aceite.
Es ideal que puedas comer verduras con hojas verdes. Evita comer porotos  y lentejas.
Come los vegetales a la junto con la sopa.
En la noche te puedes premiar  con una papa grande al horno, y le puedes agregar un poquito de mantequilla si quieres o aceite de oliva. Este día no es para consumir frutas.

Día tres

Este día es la mezcla de los dos anteriores, puedes comer frutas y verduras excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Día cuatro

Consume solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Puedes comer hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada  y agua, tanta como lo desees. Los plátanos te ayudarán a no caer en la tentación de comer dulces.

Día cinco

Hoy puedes comer carne.
Puedes comer medio kilo de carne desgrasada. Es recomendable tomar entre cinco y ocho vasos de agua para desintoxicarte del ácido úrico que tiene la carne. Toma la sopa quema grasa al menos una vez en el día.

Día seis

Hoy es día comer verdura y carne. Puedes comer verdura y carne hasta que te llenes.
Por ejemplo puedes comerte unbistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Agrega mucha ensalada con la carne, sin comer papa. Fijate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día siete

En este día  come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Puedes comer hasta llenarte. Acuerdate de consumir  la sopa por lo menos una vez al día.

Recomendaciones generales
  • Solo utilizar la dieta por siete días. Puede repetirse, pero recomendamos hacerlo una vez al mes en ese caso.
  • El día en que hay que comer carne, puede comer carne de vacuna, pollo, pescado, pavo sin piel.
  • No acompañar este régimen con bebidas alcohólicas y/o gaseosas. Beber mucha agua, jugos de fruta naturales, té, café en lo posible sin azúcar blanca.
  • No se admiten alimentos fritos.
  • Evitar el pan, las galletas, las pastas y todo lo que son hidratos de carbono.

Suplementación recomendada

QUEMADOR DE GRASA (L-Carnitina + Garcinia + café verde): Ayuda a bajar tu peso corporal y definir tus músculos. Formulado para que, con sólo dos tabletas completes tu dosis diaria. Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo. Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos.

CHITOSAN: Es un agente natural para la pérdida de peso natural y fibra para buen funcionamiento del sistema digestivo y para la limpieza del colon. El Chitosán tiene un poderoso atractivo magnético natural hacia los lípidos. En el sistema digestivo el chitosán se disuelve y se forma un gel con carga positiva. Moléculas con carga negativa de las grasas se unen fuertemente al chitosán.
Esta unión electrolítica causa grandes compuestos polímeros que no pueden ser degradados por el proceso digestivo. Estos sólidos pueden contener moléculas de alto contenido calórico, tales como cadenas de azúcares complejos y micelas de hidratos de carbono de alto nivel calórico. Se trata de sustancias que a menudo se convierten en grasa que se almacena en el cuerpo. QUIERO CHITOSAN! – Click Aquí-

VINAGRE DE MANZANA: Ayuda a combatir la hinchazón: El ácido acético proporciona un poder depurativo intestinal que ayuda a combatir el estreñimiento, ya que combate las bacterias que ocasionan gases. Tiene un buen efecto diurético: ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar nuestro PH sanguíneo. Favorece la sensación de saciedad. Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Mantiene el colesterol y grasas triglicéridas en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas. Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando la digestibilidad.Es altamente recomendado para diabéticos, por sus propiedades en la depuración sanguínea, ya que disminuye en un 25% el porcentaje de azúcar en la sangre.
QUIERO VINAGRE DE MANZANA! – Click Aquí-

 

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO