10 consejos para reducir kilos antes del Verano

10 consejos para reducir kilos antes del Verano

497
0
Compartir

Existen hábitos cotidianos que puedes cambiar para bajar de peso y prepararte antes que llegue el verano. Toma nota.

1- Trata de cenar y comer en tu casa

 Comer sano en un restorán es difícil. Una carta interesante, puede hacer que pidas, entrada, plato principal, un postre y café. Y en realidad en la noche necesitamos un plato único nada más.

2- Ocupa platos pequeños

Ocupar platos chicos hará que la vista pueda engañar a tu estomago. Esto ayudará a reducir la cantidad de comida que quieres ingerir

3- Lleva una lista de compras al supermercado

Al ir al supermercado vas a un lugar que está lleno de estímulos que nos incitan a comprar productos apetecibles y con hartas calorías. Una lista te ayudará a concentrarte en lo que tienes planificado comprar.

4- No duermas siesta después de comer

La verdad es que no es saludable dormir después que comiste. Y si lo vas a hacer deberías hacerlo sólo en los siguientes 30 minutos inmediatos después de haber comido, puesto que si no, tu organismo utiliza el alimento que ingeriste y lo transforma en grasa y no energía. Esto, también aplica para la noche. Trata de no acostarte de inmediato después de la cena.

5- No comas viendo tele o frente a un computador

Al distraer la mente en estas actividades mientras comer, pierdes el control de lo que estás comiendo. Trata de hacer el alimentarte, una acción consciente.

6- Aprovecha las ensaladas y sopas

Los líquidos ayudan a bajar el hambre y al mismo tiempo se absorben menos calorías.
Por otro lado, favorecen la eliminación de toxinas.

7- Come las 5 comidas al día

Para adelgazar necesitamos comer, puesto que se acelera el metabolismo y ayuda a comer calmadamente. Por esto, no salgas de casa sin desayunar.

8- Para los nervios, un dulce

El nerviosismo puede provocar ansiedad y esto, aumenta las ganas de comer. Una solución fácil es comer un caramelo sin azúcar, lo que hará que te calmes sin engordar.

También puedes probar con adelgazantes naturales como son la Alga Spirulina y Alga Fucus, que nutren e inducen sensación de saciedad.

9- En los desayunos, reemplaza la manteca

Prueba sustituir la mantequilla con aceite de oliva a ver cómo te va. Le puedes agregar algún aliño como orégano o ajo para darle un sabor.

10- Consume un quemador de grasas antes de hacer deporte

Un quemador de grasas accesible y natural es el te verde que contribuye a acelerar el metabolismo. Si te incomoda tomar esta bebida puedes complementar con suplementos de café verde o un quemador de grasas natural de buena calidad que contenga L-carnitina y Garcinia cambogia. 

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO