6 consejos para tomar desayuno y once saludablemente

6 consejos para tomar desayuno y once saludablemente

973
0
Compartir
Foto: snapwiresnaps

La nutricionista Pamela Reyes entrega algunas recomendaciones para aprender a alimentarnos de mejor manera a la hora del desayuno y once.

1) La mantequilla tiene colesterol, grasas saturadas y bastantes calorías. Y por otro lado, la margarina tiene grasas perjudiciales para nuestra salud. Por lo que se propone poner aceite de oliva al pan o reemplazarlo por media palta por porción, ya que estos alimentos nos va a aportar colesterol bueno. Es recomendable mezclarlo con aceite de canola.

2) Respecto al pan no hay panes más sanos que otros, todos tienen alguna desventaja. La hallulla tiene manteca y la marraqueta casi no tiene grasa, pero tiene un azúcar que podría elevar la glicemia en la sangre. Si estamos en un plan para bajar o mantener el peso, la porción recomendada es una mitad del pan común. También se pueden comer dos rebajadas de pan integral.

3) Se recomienda que el pan se coma en la mañana y a la once a más tardar a las 5 de la tarde y no comer pan en la noche, pues el comer pan en la noche podría elevar la insulina.

4) Un mito que derribar es que el pan tostado sea más sano. Esto no es así.

5) Si usted come pan pita, prefiera el integral porque tiene más fibra.

6) Para endulzar el té o café, lo mejor es stevia pues es saludable y sin calorías.

Productos recomendados para la baja de peso

Alga Spirulina: inhibe el apetito, nutre y desintoxica.
Quiero Alga Spirulina- Clíck Aquí-

Alga Fucus: aporta sensación de saciedad, mineraliza y contribuye a eliminar toxinas .
Quiero Alga Fucus- Clíck Aquí-

Café verde: acelera el metabolismo y ayuda a regular colesterol y glicemia.
Quiero Alga Café Verde- Clíck Aquí-

Quemador de Grasas Natural (l carnitina + Garcinia + Café Verde): elimina grasa y favorece su transformación en musculatura.
Quiero Quemador de Grasas- Clíck Aquí-

Compartir
Sucursal de Alimentación Sana en Chile, contamos con suplementación natural, cursos, talleres y atenciones profesionales nutricionales y psicológicas Contáctese con nosotros al 02 2 5032065 o escribiendo a chile@alimsana.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO