Bloqueadores de grasa, carbohidratos y azúcar

Bloqueadores de grasa, carbohidratos y azúcar

297
0
Compartir
Foto: Pexel

Los suplementos bloqueadores de grasa, carbohidratos y azúcar parecen haber ganado mucha popularidad en el último tiempo. Para determinar si son adecuados para uno, es importante entender sus ingredientes y cómo funcionan.

Bloqueadores de grasa

El ingrediente que se encuentra en los bloqueadores de grasa se llama quitina.
El quitosano o chitosán es un polisacárido obtenido a partir de la desacetilación de la quitina. La quitina es un polisacárido que forma parte, principalmente, de las paredes celulares de los hongos zygomicetes y del exoesqueleto de los artrópodos.

Se usa para tratar la obesidad, el colesterol alto y la enfermedad de Crohn.
Actúa atrapando grasa en el estómago y tiene un efecto saciante (disminuye el apetito).
Esto último se debe a que su gran concentración de fibra insoluble, cuando se combina con agua se expande en el estómago y hacer que uno se sienta lleno.
No se recomienda su consumo en mujeres embarazadas y en personas que padezcan alergias a los mariscos.

¿Cuánto debo consumir si padezco sobrepeso?

La mayor parte de la evidencia sugiere ingerir entre 1.700 y 3.000 mg de chitosan por día con abundante agua, para obtener resultados en la reducción de peso corporal, con un mínimo en tres meses de consumo.

Bloqueadores de carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos, también conocidos como bloqueadores de almidón. Se supone que los bloqueadores de carbohidratos funcionan de manera similar a los bloqueadores de grasa al utilizar el ingrediente clave phaselous vulgaris; Un extracto del poroto blanco.
Sin embargo, en lugar de unirse a la grasa, phaselous vulgaris se une a los carbohidratos complejos.
Son un suplemento dietético que puede ayudar a reducir la ingesta de calorías al evitar que una parte de las calorías de los carbohidratos sean utilizadas por el cuerpo, en lugar de pasar por el sistema gastrointestinal sin digerir. Los bloqueadores de carbohidratos no solo influyen en la pérdida de peso, sino que también pueden ser una herramienta eficaz para el control de la diabetes.

¿Cómo utilizar el bloqueador de carbohidratos?

Tome este suplemento antes o con el primer bocado que contenga almidón (Pastas, pizza, papas fritas, pasteles, medialunas, etc). En general, se toman dos cápsulas hasta 10 minutos antes de la comida, pero según la marca del producto tendrá instrucciones en el frasco que pueden variar levemente. La mayoría sugieren no tomar más de dos dosis diarias para complementar dos comidas con almidón.

Bloqueadores de azúcar

Los bloqueadores de azúcar utilizan los ingredientes Chromium y Gymnema Sylvestre. El cromo es un mineral que se encuentra en muchos alimentos diferentes y se cree que ayuda a las células a absorber el azúcar en la sangre, lo que a su vez reducirá los antojos. Sin embargo, Gymnema Sylvestre es el más prometedor de los dos ingredientes que bloquean el azúcar. Gymnema Sylvestre es una hierba que se encuentra en la India y que imita la glucosa. Debido a estas capacidades, se piensa que esta hierba se une a los receptores celulares en lugar de azúcar.

Otro ingrediente efectivo y más reciente es la canela

Dependiendo del tamaño de la comida y la cantidad de carbohidratos que contiene, los niveles de azúcar en la sangre pueden aumentar considerablemente después de comer.
Estas fluctuaciones de azúcar en la sangre pueden aumentar los niveles de estrés oxidativo e inflamación.

Me interesa la Canela en cápsulas -CLICK AQUÍ-

La canela puede ayudar a mantener bajo control estos picos de azúcar en la sangre después de las comidas. Algunos investigadores dicen que lo hace al disminuir la velocidad a la que los alimentos se vacían de su estómago.
Un estudio encontró que consumir 1.2 cucharaditas (6 gramos) de canela con una porción de arroz con leche fue digerido más lento y con una menor elevación del azúcar en la sangre, que comerlo sin canela.

Otros estudios sugieren que puede disminuir el azúcar en la sangre después de las comidas al bloquear las enzimas digestivas que descomponen los carbohidratos en el intestino delgado.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.