¿Como quemar grasas?

¿Como quemar grasas?

466
0
Compartir
Foto: WerbeFabrik

Conozca consejos y ayudas naturales para lograr una quema de grasas que le ayudarán a bajar de peso.

Si queremos conocer los alimentos que nos ayudan a bajar de peso es bueno saber cuáles son los que nos ayudan a mejorar la digestión. Esto lo recomienda la nutricionista María Soledad Reyes, sub directora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Chile.
Según la misma nutricionista, los alimentos que favorecen la digestión, es la mezcla adecuada de fibras solubles e insolubles. Comenta que el transito intestina no está relacionado con el metabolismo

¿Qué y cómo comer?

Ya se mencionó que es importante que los alimentos sean ricos en fibra. Consumiendo al menos 5 porciones al día distribuidas en las distintas comidas. Además es fundamental consumir líquido y hacer actividad física, para facilitar la digestión.
Además sería relevante incluir colaciones que eviten la retención de líquidos y sobre todo que se consuman cada 3 horas.
Lo ideal es que comer saludable, beber líquido y hacer ejercicio sea en una rutina estable.
Esta estrategia sirve para quemar grasas, es decir, tener una buena digestión mejorará la baja de peso saludable y natural.

Alimentos recomendados

  1. Ajo y cebolla: La combinación perfecta, mejora la circulación y regula la glicemia.
  2. Apio: Ayuda a eliminar liquido
  3. Betarraga: Desintoxica y limpia el organismo
  4. Cereales integrales: son fuente de energía
  5. Chocolate amargo: Consumir los que tienen alta concentración de cacao. Es antioxidante y posee grasas mono insaturadas que contribuyen a generar una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. Además, activa los sensores de placer.
  6. Frutas: Especialmente se recomienda consumir uvas y manzanas, ya que contienen fibra, lo que ayuda a generar sensación de saciedad y eliminar toxinas
  7. Lechuga: Contribuye a eliminar líquidos y una fuente rica de hierro y fibras.
  8. Lácteos descremados: Son fuente de proteínas y ayudan a aumentar la sensación de saciedad
  9. Vitamina C: Presente en los cítricos como limón, naranja, kiwi, refuerzan el sistema inmune, baja los niveles de insulina de manera natural y ayuda al cuerpo a eliminar calorías.
  10. Pescados: Por los ácidos grasos esenciales, ayudan a equilibrar los niveles de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.

Suplementacion recomendada

Café Verde

El café verde posee principios activos antioxidantes, el más destacado o reconocido en estos momentos es el ácido clorogénico que es fundamental para bajar de peso.
Ofrece sensación de saciedad, ya que incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1Acelera el metabolismo y aumenta la actividad lipolítica -la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan-.

Quemador de grasas natural

Suplemento dietario con Café Verde + Garcinia Cambogia + L-carnitina.
Esta sinergia de componentes actúa sólo sobre el metabolismo de las grasas disminuyendo la formación de los depósitos y facilitando la reducción de los mismos. Permite la mayor utilización de ácidos grasos como fuente de energía. Favorece en todos los aspectos la tonicidad muscular.
¡Quiero quemador de grasas! Consigue en Chile -CLICK AQUÍ- 

Chitosan – Fibra Atrapa Grasa-

REGULADOR DEL PESO Y FIBRA DIETARIA
La Chitosan es nuestro “gran aliado” o “comodín” en una dieta de control de peso.
Si bien, el chitosán es un producto conocido para la baja de peso por su efecto “atrapa grasa”, este puede sernos útil para proteger nuestro sistema digestivo y hepático de las toxinas que ingresan en nuestro organismo cada día.
¡Quiero chitosan! Consigue en Chile -CLICK AQUÍ- 

Alga Spirulina

La Spirulina es un alga microscópica azul-verde que constituye un alimento concentrado natural. Por su compleja composición y su origen natural, resulta una excelente alternativa a los suplementos de multivitaminas y multiminerales en pequeñas dosis diarias. Este producto otorga sensación de saciedad, ayuda a depurar su organismo estimulando la diuresis y la digestión y además es un alimento completo rico en nutrientes, apto para toda la familia. ¡Quiero alga Spirulina! Consigue en Chile -CLICK AQUÍ- 

Hercampuri –Adelgazante natural midiendo el colesterol-

Esta hierba o planta amarga originaria de Perú es un gran regulador del metabolismo de las grasas, motivo por el cual se le utiliza para ayudar a reducir la obesidad. Hepatoprotector y reductor de colesterol, estimulando la secreción de los ácidos biliares disminuyendo los niveles del colesterol malo.
¡Quiero Hercampuri! Consigue en Chile -CLICK AQUÍ- 

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO