Limpieza de Colon con microalgas

Limpieza de Colon con microalgas

484
0
Compartir
Foto: fernandamello

Conozca el poder depurativo de las algas y cómo nos ayudan a limpiar el colon.

Las microalgas tienen entre un 50 y un 60 por ciento de proteínas, pero a diferencia de muchos productos de soja, donde las proteínas han sido extraídas de la planta, las microalgas son generalmente usadas como un ingrediente en sí mismas, y mantienen más de una proteína. Entre sus nutrientes también se destacan: clorofila, fibras, vitaminas A, B, C y E; y minerales.
Las microalgas más usadas y reconocidas son la Chlorella y la Spirulina.
Se cree que serían una fuente sustentable de alimentos con el potencial de terminar con el hambre del mundo.

Limpieza del colon

Primero hablemos sobre el colon: Es la última parte del intestino grueso, se conecta con el canal rectal y que además es la responsable de evacuar los deshechos del cuerpo. Sin embargo, esto requiere de más ciencia. Tenemos el caso del estreñimiento. Este no se limpia correctamente y quedan vestigios.

Cabe mencionar algo sumamente importante: La limpieza del colon debería hacerse al menos dos veces al año, cuidar lo que comes durante esa etapa, no ingerir lácteos, alimentos picantes y demasiadas proteínas. Lo óptimo es comer fibras, frutas y vegetales. Y tomar mucha agua.
La buena noticia es que existen recetas naturales. Un excelente modo para desintoxicar del cuerpo el mercurio son las algas espirulina y chlorella.

Clorofila, su principal tesoro

Según los datos obtenidos en diferentes estudios, la clorofila actúa como medicamento natural para el tracto intestinal colaborando en los siguientes aspectos:

• Estimula los movimientos intestinales.
• Promueve la renovación de los tejidos intestinales dañados.
• Facilita la limpieza del colon.
• Evita el estreñimiento la acumulación de gases.
• Ayuda a tener una digestión saludable.
• Mantiene la flora intestinal en niveles óptimos.
• Ayuda a reparar el tejido enfermo del intestino.
• Elimina el exceso de mucosidad.

Datos destacados del Alga Espirulina

Depura el organismo y protege el hígado, evita el estreñimiento. Es un potente desintoxicante. Eso sí, no elimina los metales pesados, como si lo hace la chlorella, ya que carece de una membrana celular. La spirulina es reconocida por contener más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Además es rica también en vitamina E, vitamina D, calcio, fósforo y magnesio.
QUIERO ALGA SPIRULINA! – Consiga en Chile Aquí-

La importancia del Alga Chlorella

La Chlorella es la fuente vegetal conocida hasta el momento con mayor cantidad de clorofila de forma natural, esto la hace altamente depurativa. Permite una limpieza de nuestro sistema y regula el intestino. Sirve para apartar las toxinas del cuerpo naturalmente, como metales pesados y neurotoxinas. Resulta muy útil para personas con las heces muy secas, diverticulos y que sufren que estreñimiento crónico.
Es bueno resaltar su gran capacidad como antioxidante.
QUIERO ALGA CHLORELLA! – Consiga en Chile Aquí-

Nota adicional: En caso de suplementarse con estos alimentos es importante acompañarlos con abundante agua, ya que al ser algas, estas se reactivan al hidratarse.
Verifique adquirir microalgas de buena calidad, con certificaciones de libre contaminación.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO