Quema más grasa: 8 cambios simples que ayudan

Quema más grasa: 8 cambios simples que ayudan

488
0
Compartir
Foto: Maxpixel

Para perder peso, necesitamos que nuestro metabolismo funcione a la máxima velocidad. Afortunadamente, hay trucos fáciles que puedes implementar en tu vida diaria para ayudarte a quemar más grasa…

En realidad, es bastante simple: cuando comemos alimentos, se almacenan en nuestro cuerpo como grasa o se queman para obtener energía, y su metabolismo es la serie de procesos complejos que convierten los alimentos que ingerimos en energía. Por lo tanto, cuando queremos mantener o perder peso, en lugar de restringir las calorías y estar cansados y hambrientos todo el tiempo, queremos centrarnos en cómo podemos acelerar este proceso de quema de grasa.
Aquí enumeramos algunos cambios simples para quemar grasas sin una dieta restrictiva o entrenamientos sin escalas:

1. No le temas a la grasa

Al limitar la ingesta de carbohidratos y aumentar las grasas saludables, cambiará su cuerpo de quemar azúcar a quemar grasa. Esto significa que entrena su metabolismo para dejar de depender de la glucosa como combustible, y en su lugar, su cuerpo ahora recurrirá a sus reservas de grasa para obtener energía. Esto termina consumiendo más energía en general al tiempo que conserva el músculo al mismo tiempo. Una dieta cetogénica que se concentra en una gran cantidad de grasas saludables, proteínas moderadas y menos carbohidratos es una excelente herramienta para asegurarse de que esté obteniendo los macronutrientes adecuados para su cuerpo.

2. Beber más agua

Este consejo tiene sentido cuando aprendes que más de la mitad de tu cuerpo está hecho de agua. Se pierde agua al comer, sudar y respirar, por lo que es absolutamente necesario estar adecuadamente hidratado. Además, beber al menos ocho vasos de agua al día puede quemar cerca de 20.000 calorías adicionales al año.

3. Intente el ayuno intermitente

Limitar la ingesta de alimentos a ciertos períodos de tiempo puede estabilizar el azúcar en la sangre y disminuir la inflamación, lo que fomenta la quema de grasa. El ayuno también reduce su ghrelina, la hormona del hambre, para ayudar a reducir los antojos de alimentos inflamatorios y azucarados.
Depurativo express: Ayuno con jugos de 3 días

4. Prueba el entrenamiento de fuerza

Los músculos queman más energía que la grasa, por lo que cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás, incluso cuando estés sentado. El entrenamiento de fuerza también puede mejorar la tasa metabólica en reposo, lo que aumenta el metabolismo.

5. Beber más té

La termogénesis es un proceso corporal que produce calor, y también puede aumentar la cantidad de calorías que quema. Ciertos compuestos en los alimentos contienen nutrientes termogénicos naturales. Las catequinas en el té verde pueden aumentar la quema de grasa entre un 10 y un 16 por ciento, lo cual es una razón más para hacer más MATCHA.

6. Añadir en un probiótico

Su intestino controla casi todos los aspectos de su salud, incluido su peso. La investigación ha relacionado una menor diversidad de microbiomas con sobrepeso, y las personas que luchan con la resistencia a la pérdida de peso tienen más probabilidades de tener mayores cantidades de las bacterias malas Actinobacteria y Firmicutes y menores cantidades de las bacterias beneficiosas Bacteroides, Faecalibacterium prausnitzii y Verrucomicrobia. Afortunadamente, se ha demostrado que muchos alimentos fermentados y un PROBIÓTICO con bifidobaceria, enterococo y lactobacillus afectan positivamente al microbioma y pueden ayudar a recolonizar el intestino con bacterias buenas.

7. Comer más comidas picantes

Los alimentos picantes, como los chiles, contienen un compuesto conocido como capsaicina, que ha demostrado acelerar el metabolismo, quemar grasa y reducir el apetito.

8. Limita tus bebidas alcohólicas

Cada vez que bebe alcohol, su cuerpo tiene que detenerse y tomarse un tiempo para metabolizarlo, filtrando a través de su hígado, lo que hace que su metabolismo disminuya, ya que le está quitando energía a las grasas y azúcares metabolizantes. De hecho, después de solo una bebida alcohólica, la quema de grasa se reduce en un 73%.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.