Solución milenaria para el Parkinson

Solución milenaria para el Parkinson

482
0
Compartir

La enfermedad de Parkinson es un padecimiento que afecta a más de 35.000 chilenos. Existe una solución milenaria a esta enfermedad.

Esta solución  puede hacer más lento su avance y proporcionar una mejor calidad de vida para quienes tienen esta enfermedad. Lo invitamos a conocer las virtudes de Shilajit Andino.

¿Qué es la enfermedad de Parkinson?

La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno neurodegenerativo crónico que genera a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra.

  • La sustancia negra (Substantia nigra en Latín, también conocida como Locus Niger) es una parte heterogénea del mesencéfalo y un elemento importante del sistema de ganglios basales. Según lo que muestran los estudios, la sustancia negra estaría relacionada con los procesos de aprendizaje y cuando ésta se daña aparece la enfermedad de Parkinson. La enfermedad de Parkinson generalmente ha sido clasificada como un trastorno del movimiento, pero también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

Esta enfermedad representa el segundo trastorno neurodegenerativo por su frecuencia, situándose únicamente por detrás de la enfermedad de Alzheimer. La enfermedad está extendida por todo el mundo y afecta tanto al sexo masculino como al femenino, siendo frecuente que aparezca a partir del sexto decenio de vida. Sin embargo, además de esta variedad tardía, existe otra versión precoz que se manifiesta en edades inferiores a los cuarenta años. Afecta al 1% de la población mundial. En Chile, aunque no hay cifras exactas, se habla que unas 35 mil personas tendrían el mal.

En la actualidad, el diagnóstico está basado en la clínica, puesto que no se ha identificado ningún marcador biológico de esta enfermedad. Por ello, el diagnóstico de la misma se apoya en la detección de la característica tríada rigidez-temblor-akinesia y en la ausencia de síntomas atípicos, aunque también tiene importancia la exclusión de otros posibles trastornos por medio de técnicas de imagen cerebral o de analíticas sanguíneas

Revitalizante Andino ¿Una solución a la enfermedad de Parkinson?

Probablemente, hablar de solución a la enfermedad de Parkinson podría ser un termino un poco ambicioso. No obstante, no hay que restarle importancia a la gran ayuda que puede otorgar Revitalizante Andino como tratamiento coayudante de la enfermedad.

◘ Revitalizante Andino es un musgo orgánico encontrado en el sector de los Andes chilenos en la zona norte del país. Está compuesto por ácido fúlvico, un antioxidante de alta potencia y 85 minerales bio disponibles. Este producto puede ayudar pues, cuando se han estudiado los pacientes de parkinson post mortem se ha visto la existencia de un estrés oxidativo en la sustancia negra que genera una perdida neuronal. Shilajit protege al cerebro de este estrés oxidativo, además de ser un antiinflamatorio neuronal.

Revitalizante Andino como tónico para el Parkinson en la Medicina Ayurveda

Existe también Shilajit en la zona de himalayas y es este musgo conocido por la medicina Ayurveda como una planta sagrada. Kampa vata descrito en Ayurveda es similar a la enfermedad de Parkinson. Kampa significa vibración o agitación (como en un terremoto de tierra). Textos de Ayurveda describen los síntomas como la constante agitación o temblor de extremidades y cabeza, dificultad en los movimientos corporales, dificultad para hablar, cara inexpresivos y mirando como aspecto.

  • Shilajit es ampliamente utilizado en la preparación de medicamentos ayurveda y es considerado como uno de los ingrediente más importante en el sistema ayurvédico de medicina. Es una parte ayurvédico famoso medicamentos como chandraprabha vati, arogya vardhani vati y más importante de todos Chawanprash. Funciona como un poderoso anti oxidante así retrasar el envejecimiento. Se han descubierto excelentes resultados cuando se aplica el shilajit en medo roga (obesidad). Posee esta propiedad debido a su laghu (luz) y ruksh (seco) propiedades. Ayuda a desguace lejos de extra de grasa acumulada en el cuerpo lo ayuda a proporcionar busca el cuerpo delgado y saludable.
    • Shilajit es altamente recomendable en pacientes que son débiles o han sido recuperando de una enfermedad prolongada o de cualquier cirugía.
    • Shilajit ayuda a complementar los minerales (como el fósforo, calcio y magnesio) y deficiencia de vitamina en el cuerpo
    • Shilajit proporciona fuerza al cuerpo y ha sido mencionada como rasayan por Acharya Charak, el sanador de gran Ayurveda India y ha recomendado su uso diario para mantener la fortaleza física y mental y para mantener la juventud y lograr larga vida.

QUIERO REVITALIZANTE ANDINO! – Click Aquí-

 

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO