Tratamiento con Biorresonancia: ¿Cómo nos ayuda?

Tratamiento con Biorresonancia: ¿Cómo nos ayuda?

330
0
Compartir
La Biorresonancia es un análisis del estado de salud, armonización energética, intolerancias alimenticias, detoxificación, alivio del dolor y el sueño, regulación del pH...

Con el equipo de biorresonancia se puede detectar cómo ciertos factores internos o ambientales influencian en el cuerpo del paciente. La prueba es no invasiva y completamente indolora.

Se detecta el patrón de frecuencia perturbador, se convierte en uno terapéutico y se lo envía nuevamente al paciente: El proceso regulador propio del cuerpo se restaura.
Así es como podemos reducir los patrones de frecuencia abrumadores y superar el desorden básico en nuestro cuerpo. Las sustancias agobiantes son liberadas y excretadas. Finalmente se reactiva la autocuración.
La capacidad de autocuración es reactivada.

El proceso de terapia de biorresonancia

1- Diagnóstico:
Utilizando un test no invasivo de biorresonancia se puede detectar si hay algún sistema u órgano debilitado, si hay sustancias tóxicas, como metales pesados, pesticidas, toxinas ambientales o radiación electromagnética, presencias que influyen de forma negativa a nuestro cuerpo. Se puede conocer si existe carencia de minerales, oligoelementos o vitaminas así como determinar el ph corporal, factor esencial en el proceso de autocuración.

Además si fuese necesario se sugieren ajustes en los hábitos alimenticios, del sueño, actividad física y manejo energético.

2- Terapia:
Durante la terapia de biorresonancia, el terapeuta coloca electrodos en el paciente quien se sienta o recuesta en una posición cómoda.
Una sesión generalmente dura entre 30 y 50 minutos. El objetivo de esta terapia placentera y completamente indolora es eliminar las influencias o estresantes que causan enfermedad y restaurar la propia capacidad del cuerpo para la autocuración. El número de sesiones necesarias depende de varios factores, ya que cada persona responde de manera particular. El tratamiento suele acompañarse con suplementación natural que refuerce el proceso de curación.

La terapia de biorresonancia actúa tanto a nivel subconsciente como a nivel consciente, siendo esta el resultado de un trabajo “en conjunto” entre el paciente, el terapeuta y el equipo de biorresonancia.

¿Qué puede tratar la terapia de biorresonancia?

Basados en el diagnóstico, el terapeuta programa al equipo para compensar energéticamente al paciente.
En este momento de la sesión el equipo evalúa el estado energético de la persona y estimula el equilibrio de los planos: físico, mental, emocional, su campo electromagnético (aura) y vórtices energéticos (chakras).

Se armoniza la función de los órganos y la circulación de los meridianos, se envían frecuencias contra patógenos (bacterias, parásitos, virus, hongos), y se tratan afecciones específicas (diabetes, obesidad, leucemia, gastritis, colesterol, acidosis, asma, inflamación, dolores, contracturas y otros).
El terapeuta generalmente hace un plan terapéutico individual y da consejo sobre medidas potenciales que acompañen.

¿Cómo podemos ayudarte?

La terapia de biorresonancia ha ayudado a mucha gente. Permítenos ayudarte también.


Diagnostico y Terapia de Biorresonancia en Buenos Aires, Argentina
Turnos y consultas: alimentacion@gmail.com – Teléfono: (011) 4545-9129

Compartir
Operadora Profesional en Sistemas de Biorresonancia, IIDEIP - Instituto Internacional Superior de Estudio Investigación y Perfeccionamiento en Psicología Integrativa y Terapias Complementarias. Organismo dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación - Buenos Aires, Argentina. Turnos presenciales en el barrio de Belgrano. Consultas e informes: alimentacion@gmail.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO