Diagnostico y terapia de Biorresonancia

Diagnostico y terapia de Biorresonancia

479
1
Compartir
La biorresonancia es un complemento de salud que aprovecha las ondas energéticas que emite nuestro cuerpo para su autocuración y mejorar su funcionamiento global de forma natural, potenciando nuestras defensas.

¿No encuentras respuestas a tu malestar? La terapia de biorresonancia es un diagnóstico especial y un procedimiento terapéutico que está abriendo un nuevo camino en la salud. Conoce más aquí.

¿Que es la Biorresonancia?

La Biorresonancia es un sistema de diagnóstico y terapia energética NO INVASIVO que mediante micro estímulos similares a los del cuerpo humano, puede detectar bloqueos y causas de desarmonía. Con una mirada integral del ser, contempla todos sus aspectos: físico, mental, emocional-espiritual y energético.

Mora, Rife, Clark y Noguier fueron algunos de los científicos que comenzaron a investigar las frecuencias de los seres vivos, a mediados del siglo XX.

¿Hace falta estar enfermo para realizar una sesión de Biorresonancia?

No, la Biorresonancia intenta detectar los desequilibrios antes de que se manifiesten a nivel físico.
La enfermedad suele ser la manifestación física de una desarmonización previa en algún aspecto o varios aspectos de la persona.

Los resultados son energéticos por ello no siempre coinciden con los resultados de los estudios y análisis convencionales de la medicina alopática.

¿Cuál es el beneficio de conocer un desequilibrio energético si no se manifiesta en el cuerpo?

Prevenir.
Daremos un ejemplo: si por medio de este diagnóstico energético saliese presencia de colesterol y la persona supiese que no tiene Colesterol a través de análisis clínicos recientes, tomar conocimiento de que la frecuencia COLESTEROL está presente en su organismo le permite realizar ajustes en sus hábitos personales para evitar que dicha frecuencia se llegue a instalar a nivel físico.

Desde el punto de vista de la medicina actual alopática este estudio podría denominarse entonces PRE DIAGNÓSTICO o DIAGNÓSTICO PREVENTIVO.

¿Es capaz este sistema de diagnóstico de detectar enfermedades como Cáncer u otras?

La Biorresonancia es un diagnóstico dinámico, no saca “foto” como la resonancia magnética o la radiografía. Lo que SI puede detectar es, si el ambiente corporal presente estaría apto para desarrollar cáncer (u otras afecciones de nuestro tiempo tales como obesidad, asma, diabetes o depresión). Lo que se busca a través de este sistema es de identificar cuales podrían haber sido los factores detonantes para eliminarlos, cambiando hábitos, buscando de alguna manera “desprogramar” al organismo y programarlo para la salud.

¿Existe alguna contraindicación para realizarse este estudio?

Si, si bien es una técnica no invasiva, no se recomienda en personas con marcapasos y que padecen epilepsia.

¿Puede una mujer embarazada realizarse una sesión de Biorresonancia?

Si, en ese caso se deberá programar al equipo de Biorresonancia para que aisle las frecuencias que son propias de la mamá, de las propias del bebé. Ya que cada ser humano “posee un conjunto de frecuencias” que lo hacen único e irrepetible.
Esta terapia es no invasiva, por lo que no afecta el embarazo.

En cuanto a la Terapia, ¿De qué manera puede ayudar con este tipo de Terapia?

La Biorresonancia parte del concepto de que la enfermedad es la manifestación física de algún desequilibrio anterior. Mediante frecuencias adecuadas, trabaja estimulando los llamados procesos de homeostasis, como si “ayudara a recordar” los procesos de autocuración. Para ello se busca que el paciente sea protagonista activo de su propia sanación.

¿Se debe dejar el tratamiento médico u otro tratamiento natural?

La terapia NO suple ningún tratamiento médico o natural, por el contrario es un poderoso aliado para la recuperación y la convalecencia.

¿Qué principios utiliza esta terapia?

Es una terapia de Medicina Energética, utiliza los mismos principios de la Naturopatìa, Homeopatía, Cromoterapia, Gemoterapia, Hidroterapia, Acupuntura, Medicina China, Flores de Bach y otros.

¿En qué consiste una sesión de Biorresonancia?

Durante una sesión de Biorresonancia el paciente, cómodamente sentado, es conectado mediante electrodos al equipo de Biorresonancia. Este consta de una pequeña interfase manejada desde una computadora. La duración de la sesión variará entre una o dos horas según sea Diagnóstico o Diagnóstico mas Terapia.

¿Qué equipos de Biorresonacia utilizamos en Alimentación Sana?

Los equipos SQX y Avatar.


Diagnostico y Terapia de Biorresonancia en Buenos Aires, Argentina
Turnos y consultas: alimentacion@gmail.com – Teléfono: (011) 4545-9129

Compartir
Operadora Profesional en Sistemas de Biorresonancia, IIDEIP - Instituto Internacional Superior de Estudio Investigación y Perfeccionamiento en Psicología Integrativa y Terapias Complementarias. Organismo dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación - Buenos Aires, Argentina. Turnos presenciales en el barrio de Belgrano. Consultas e informes: alimentacion@gmail.com

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO