Aceite de Krill ¿Qué lo hace único?

Aceite de Krill ¿Qué lo hace único?

319
1
Compartir

El aceite extraído del krill antártico posee sorprendentes beneficios para tratar varios problemas de salud, como el colesterol alto, el síndrome premenstrual, las inflamaciones, el dolor y como un excelente rejuvenecedor natural.

¿Cual es la diferencia con otros aceites marinos?
El Aceite de Krill contiene tres poderosos nutrientes en cantidad: Omega-3, fosfolípidos, y antioxidantes. Esta sinergia entre sus componentes, es lo que hace que este aceite sea tan beneficioso para la salud, según los expertos.

Nutrientes del Aceite de Krill

1) Omega-3

La importancia de los Omega-3 es reconocida. Son clave para las membranas de las células y vitales para el desarrollo del sistema nervioso central. Juegan tambien un papel importante en la regulación de la coagulación de la sangre, la presión sanguínea y la inflamación. El EPA es especialmente importante para una equilibrada respuesta inmune, y el DHA es crucial para el funcionamiento normal del cerebro.

El cuerpo necesita mantener un equilibrio entre el omega-3 y el omega-6. La dieta occidental aporta demasiados omega-6, a través de los cereales, los aceites vegetales, las aves de corral y los huevos.
Según indican los que saben, el desequilibrio con el omega-6, genera riesgos de desarrollar problemas relacionados con las inflamaciones, (enfermedades cardíacas, artritis, diabetes). El aceite de krill ayuda a restablecer el balance aportando más omega-3.

2) Fosfolípidos

Cada célula del cuerpo necesita fosfolípidos, este tipo de grasas forma una barrera microscópica que ayuda a las células a filtrar hacia fuera las toxinas. Además las protegen contra el estrés oxidativo.

Los fosfolípidos del Aceite de Krill se asemejan a los fosfolípidos que se encuentran en el cerebro, en las membranas de las células neuronales. Este aceite aporta tres fosfolípidos para el cerebro: fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidiletanolamina. Todos proporcionan importantes nutrientes que participan en la regulación de músculos, memoria, humor, sueño y órganos cruciales como el corazón.

Las moléculas EPA y DHA del Aceite de Krill son muy importantes porque van unidas a los fosfolípidos, una estructura química que las hace más biodisponibles, absorbiéndolas de mejor forma.

3) Antioxidantes

El poderoso mix antioxidante del Aceite de Krill aporta notables beneficios para la salud.

Astaxantina:

La mayor parte de su acción antioxidante son debidos a la astaxantina, un carotenoide de la familia del betacaroteno, la luteína, y el licopeno. Su coloración naranja-amarillo también da protección a las plantas contra los efectos perjudiciales de los rayos ultravioleta del sol. El fitoplancton, el alimento primario del krill, contiene astaxantina, que da al crustáceo su coloración. Es también la fuente del color rosado-anaranjado del salmón y el camarón.
Cabe destacar que la astaxantina presente en el Aceite de Krill está totalmente esterificada (químicamente ligada a las moléculas de EPA y DHA), lo que permite que el cuerpo pueda metabolizarla por completo. Además, cruza fácilmente la barrera hematoencefálica, lo que no solo protege sino también estimula el cerebro.

Flavonoide Novel:

El Aceite del Krill contiene un flavonoide nuevo (denominado “novel”), de gran capacidad antioxidante. Se extrae de una biomasa animal, y a pesar que aún es desconocido, los expertos lo relacionan directamente a la incomparable capacidad antioxidante del Aceite de Krill.

Dato importante:
En comparación con otros antioxidantes habituales que se presentan en forma de aceite, el Aceite de Krill resulta el ganador con una puntuación de 378, equivalente a 300 veces la capacidad antioxidante de la vitamina A o la vitamina E y 48 veces mayor que el poder antioxidante del aceite de pescado omega 3 estándar.

QUIERO ACEITE DE KRILL EN CÁPSULAS -Click Aquí-

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.