Cómo bajar de peso con las Bayas Goji

Cómo bajar de peso con las Bayas Goji

501
0
Compartir
Las bayas goji reducen el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Resultan ideales para complementar una dieta.

Si está buscando productos naturales que le ayuden en la difícil meta de adelgazar, las famosas bayas Goji pueden interesarle.

También conocidas como Goji berry, es una pequeña fruta roja que se ha popularizado gradualmente por sus sorprendentes efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, para acelerar la quema de grasa y el proceso de pérdida de peso.

1- Las Goji berry tienen propiedades adelgazantes

¿Por qué se ha convertido en un alimento codiciado para la pérdida de peso? Aquí nombramos algunas de sus virtudes:

Su alto contenido en fibra, lo hace un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por tanto, reducir así el apetito.
Son diuréticas y depurativas, por lo que ayuda a eliminar toxinas y desechos del cuerpo para combatir enfermedades tales como la retención de líquidos.
• Aceleran la quema de grasa y aumentar los niveles de energía en el cuerpo.
• Son antioxidantes y promueven la reducción de los niveles de grasa y colesterol malo en la sangre.
• Al equilibrar los niveles de glucosa, pueden reducir la necesidad de comer dulces y que sea más fácil controlarse en la dieta.

Sí, debes recordar que, como cualquier otro alimento o producto, las bayas Goji por sí solas no ofrecen resultados milagrosos y siempre deben ser incluidas en una dieta hipocalórica, así como combinadas con una buena rutina de ejercicios.

2- Bayas Goji en infusión para control del apetito

Uno de los más eficaces es consumirlos como una infusión para que sea necesario:
1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, un saquito de té de cedrón (o verbena limón) o una cucharadita de la hierba misma, un poco de cáscara de limón y agua mineral.
Se recomienda consumir tres tazas justo antes de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Verá como su acción saciante le permitirá reducir la cantidad de alimentos sin tener que morirse de hambre.

3- Jugo de bayas Goji para complementar la dieta

Otra forma de bajar de peso con las bayas de Goji es mediante la preparación de un rico jugo natural, agregando otras frutas que permitan obtener una bebida rica en vitamina C, beneficiosa también para fortalecer su sistema inmunológico y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes necesarios para hacer de este zumo de bayas de Goji son: 8 Bayas de Goji, 1 limón, 1 kiwi y medio vaso de agua mineral.

Sólo tienes que extraer el jugo de limón, pelar y cortar el kiwi en trozos, poner los dos ingredientes en el tazón de la batidora con las bayas de Goji y el agua. Proceso durante unos segundos y su jugo estará listo para beber.

4- Bayas Goji en cápsulas como suplemento dietario

Las cápsulas de extracto de bayas de Goji pueden ser una alternativa más eficaz para ayudarle en su objetivo de perder peso. Es importante antes de tomarlo, informarse sobre la dosis adecuada y la forma de consumo. Por lo general, son dos cápsulas al día acompañadas por agua.

Este artículo es meramente informativo, no tiene la autoridad para prescribir ningún tratamiento médico o crear un diagnóstico. En caso de dudas, visite a su médico.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO