Metionina: 6 usos curativos de este aminoácido

Metionina: 6 usos curativos de este aminoácido

288
0
Compartir
Fuente: ferobanjo

La metionina es un aminoácido que nos ayuda en múltiples problemas de la salud actual. Desde los huesos a librarnos de metales pesados.

Hoy en día el deterioro de los huesos es muy común en el ser humano, la artrosis y la artritis son las responsables, causando dolor, inflamación, enrojecimiento y calor a nuestras articulaciones dando paso al debilitamiento muscular haciendo que la persona se sienta mucho más cansada. Otra de las razones del deterioro de los huesos y el debilitamiento muscular es el hecho de que todos los días nos vemos expuestos a ingerir alimentos con gran cantidad de toxinas que dañan a nuestro organismo, sintiéndonos más cansados y de mal humor. Sin embargo, existe un aminoácido considerado como un antioxidante muy potente, llamada metionina.

Acciones destacadas de la Metionina para nuestra salud

1-Recuperación articular, muscular, huesos y ligamentos
Con el pasar de los años las articulaciones van perdiendo azufre, no es un problema para las personas sanas pero si para las que sufren de artrosis. La metionina ayudara a aliviar el dolor muscular y un importante fortalecimiento a los huesos.

2- Desintoxicación de metales pesados
Nuestro cuerpo acumula con mucha facilidad sustancias tóxicas, pero la mayoría de las veces no es capaz de eliminarlas, este aminoácido desintoxica rápidamente tu organismo.

3- Evita la acumulación de depósitos grasos en el hígado y las arterias
Al tener materia grasa en las arterias no nos permite una buenas circulación de la sangre, por lo tanto disminuye el flujo sanguíneo teniendo serios problemas respiratorios, ya que la metionina es una aminoácido y ayuda a disolver rápidamente aquellos depósitos.

4- Fortalecimiento de las uñas y contra la caída del cabello
El pelo y las uñas son partes del cuerpo que nos pueden indicar si tenemos falta de vitaminas, las uñas se nos debilitan y el pelo se vuelve frágil y opaco.

La gran cantidad de azufre que contiene la metionina fortalece las uñas ya que estas pierden una cantidad importante de azufre por falta de vitaminas en el cuerpo, lo mismo sucede con el cabello, aportando brillo, suavidad, y dando un fortalecimiento de raíz.

5- Es esencial para la absorción, distribución y aprovechamiento del selenio
El selenio es un mineral que nos ayuda a prevenir infecciones, envejecimiento y el cáncer, a veces nuestro organismo no es capaz de absorber todos los minerales que son de real importancia, haciendo que nos debilitemos y nuestras defensas bajen.

6. Antidepresivo Natural
Contribuye a atacar la ansiedad y la depresión, porque ayuda en la elaboración de proteínas, neurotransmisores, antioxidantes, vitaminas y hormonas y fosfolípidos que están directamente relacionados con el bienestar emocional. Para saber más sobre este tema puede ver más detalle aquí: Metionina para combatir la depresión

QUIERO METIONINA – Consíguela en Chile Aquí-

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO