El fluor puede causar Autismo y TDAH

El fluor puede causar Autismo y TDAH

256
0
Compartir
Foto: germancookie

El fluor es una neurotoxina que  nos afecta en diversos niveles, se ha visto que está relacionada con la aparición del déficit atencional y otros trastornos.

Recientes estudios de la Universidad de Harvard del Hospital Monte Sinaí (MSH) han revelado que el fluoruro es una neurotoxina que causa la aparición de discapacidades del desarrollo neurológico, entre las patologías estudiadas, se encuentran:
• Autismo
• Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
• Dislexia

Otros neurotóxicos que se han encontrado anteriormente:
Plomo – Metilmercurio – Arsénico – Tolueno – Manganeso – Clorpirifos  – Diclorodifeniltricloroetano – Tetracloroetileno – Polibromados difenil éteres

¿Dónde está el fluoruro?

El fluoruro es un tóxico que actualmente se encuentra en el agua, pesticidas de alimentos, dentífricos, concentrados de jugo de frutas y hojas de té.

En varios países, el fluoruro se agrega intencionalmente al suministro de agua, pasta dentífrica y otros productos para prevenir las caries. También se encuentra en algunos comestibles y en el aire, por lo que la cantidad ingerida de fluoruro por las personas puede ser más alto que lo supuesto por la autoridad sanitaria.
Además, se sabe que proviene de los sistemas de limpieza en la industria de fertilizantes de fosfato. Estos químicos – 90% de los cuales son fluorosilicato de sodio y ácido fluorosilícico (clasificados como deshechos contaminantes peligrosos con diversas impurezas).

¿Cómo nos afecta el fluoruro?

Además de las afecciones al sistema nervioso, el fluoruro afecta también nuestra salud en otros niveles. Lo que los estudios han revelado es:

  • Aumento de los tumores, cánceres de células escamosas orales
    • Desarrollo de osteosarcoma, una forma rara de cáncer de hueso
    • Aumento de los tumores de células foliculares tiroideas
    • Desarrollo de hepatocholangiocarcinoma, una forma rara de cáncer de hígado

¿Cómo limpiar tu organismo de fluoruro?

Puedes hacer un tratamiento desintoxicante a base de los siguientes productos.

  1. Alga Chlorella: limpia de fluoruro y metales pesados.
    QUIERO ALGA CHLORELLA! – Consígala en Chile Aquí-
  2. Detox (alga chlorella + cilantro): desintoxica, limpia de metales pesados fluoruro y protege el hígado. QUIERO DETOX! – Consígala en Chile Aquí-
Fluor en Chile

Chile posee actualmente un promedio del 75% de la población con agua potable con flúor.
La región del Bío Bío, es la primera y única región chilena que no tiene flúor en su agua por la decisión tomada por la ciudadanía de la zona.
Pareciera que las agencias de salud en los países fluorados están más preocupadas a resguardar el programa de fluoración que a proteger los cerebros de los niños.

Dejanos tus Comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO